DESARROLLO CRONOGRAMA BASE DE DATOS a ENERO 17 DE 2.010

De un total de Cuarenta y Tres ( 43 ) CLUBES AFILIADOS, únicamente Nueve (9) han presentado documentación de 820 deportistas para su registro en la Base de Datos.

 

 

La obligación Estatutaria y Deportiva de los Clubes afiliados, para presentar  la Ficha o  Registro de Deportistas vinculados a cada uno de sus clubes, obtiene hasta la fecha RESULTADO NEGATIVO, en razón a que NO  han atendido el CRONOGRAMA DE TRABAJO  iniciado el 25 de septiembre de 2009 para presentar la Información requerida. (OCTUBRE 13 DE 2009)

Neiva 22 de septiembre de 2009

 

Señores

JUNTA DIRECTIVA

CLUB DEPORTIVO

 

Cordial Saludo

 

LA LIGA DE FÚTBOL DEL HUILA, ha iniciado desde el mes de julio del presente año la tarea se sistematizar toda la información de la Liga, hasta llegar a expedir un carnet en P.V:C: que tendrá una vigencia de dos (2) años para participación oficial en los campeonatos de la Rectora del Fútbol Aficionado. Además se le asignará un código a cada jugador con el cual iniciará o terminará su vinculación de participación oficial. Es necesario que usted, como Dirigente del su Club, nos dé una base de datos de la manera más atenta, con el señor Mario Castro Sarmiento, quien recibirá toda la documentación requerida para ingresarla al sistema y dejarla al día, de tal manera que usted la consulte por correo electrónico.

Por lo anterior es necesario que su Club delegue a una persona con la siguiente información

DOCUMENTACION

Fotografía reciente del jugador

Registro Civil (Con sello Oficial)

Tarjeta de Identidad

Cédula

RH

Esperando la información de su Club Deportivo el día __________

del presente año a partir de las 8 A.M. En la sede de la Liga de Fútbol. Es necesario que usted lleve documentación solicitada anteriormente 

Desde ya le informamos que es importante que usted solicite la suma de DIEZ MIL PESOS ( $ 10.000.00), por jugador para que se cancelen en la Liga de Fútbol y así recibir el carnet oficial de la Liga que tendrá una duración de dos años según en la categoría que esté inscrito

Para futuros campeonatos no se podrá participar sin el carnet ofocial de la Liga.

Agradezco su colaboración en bien de su mismo club y del deporte aficionado

Atentamente

 

FIRMADO PRESIDENTE